¿Quiénes somos?

Piscinas Lass

En PISCINAS LASS nos ocupamos de diseñar y construir la piscina de sus sueños, construimos piscinas de alta calidad en hormigón proyectado, cuidando hasta el último detalle como ubicación, orientación, estética, accesos y seguridad

Disponemos de una gran gama de piscinas de calidad al mejor precio  o si lo que quieres es tener la playa en casa le ofrecemos PLAYA POOLS, piscinas con arena de aspecto natural, ¡ Todo un lujo !

En PISCINAS LASS contamos con una excelente reputación y una larga lista de clientes satisfechos que han quedado maravillados con la calidad de los acabados ofrecidos por nuestra empresa. La atención al detalle, la comunicación abierta y regular y la honradez e integridad avalan todos nuestros proyectos.

¡Tan sólo tiene que pedirnos referencias!

Somos medalla de Oro Al Mérito en el Trabajo

medalla-azul

La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial. Este Galardón, está dirigido a profesionales de todos los sectores dentro de la Comunidad Económica Europea (CEE) que cumplen los requisitos citados anteriormente. Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

Comienza y da el paso para construir el espacio de diversión que necesitas.

Solicita más información, te brindaremos toda la asesoría que necesitas para iniciar tu proyecto.

Apertura Nueva Tienda

Avenida de la Libertad, 219, San Jose de la Vega

Teléfono

+34 622 120 472

Correo Electrónico

info@piscinaslass.com

Contacta con nosotros

¿Necesitas presupuesto? Contacta con nosotros y te atenderemos encantados, sin compromiso

¿No puedes leerlo? Cambia el texto captcha txt
error: Contenido protegido